Futbol mexicano
16 de julio de 2011
Oribe Peralta, frustrado
POR SU POCA PARTICIPACIÓN EN COPA AMÉRICA
TORREÓN, Coah.- El delantero Oribe Peralta reportó ayer viernes con su equipo Santos Laguna y habló de la experiencia que tuvo al formar parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa América, reconociendo el jugador que le hubiera gustado tener mayor participación en este torneo, pues aunque iba como uno de los cinco refuerzos fue mínima la oportunidad que recibió. "Fueron pocos minutos los que jugué, pero esos pocos minutos traté de disfrutar y entregarme al máximo para bien del equipo, pero tranquilo y ahora metido de lleno al trabajo acá con mi equipo Santos", expresó el delantero.

Se le cuestionó al "Cepillo" si quedó satisfecho con el papel que hicieron en Argentina:

"Por supuesto que no, pero sí estoy tranquilo (en lo personal) por que traté de hacer mi máximo esfuerzo y de colaborar con lo que podía. Satisfecho no quedé, simplemente porque me hubiera gustado jugar más. El que decide es el entrenador, yo siempre traté de aprovechar y estar ahí a las órdenes para cuando me necesitaran, así que estoy tranquilo porque siempre trabajé para estar considerado en el equipo".

Tena consideró que no fue un fracaso... "Creo que de todo siempre se sacan cosas buenas, a veces aprendes más con tropiezos que ganando, pero hay que estar tranquilos y saber que en el último partido (con Uruguay) lo hicimos muy bien, si hubiéramos jugado todos los partidos de igual forma, seguramente se hubieran conseguido cosas más importantes". (Miguel Solís/ESTO Norte)