Espectáculos
LOS Ángeles Negros.
30 de junio de 2011
Ángeles  Negros, "Antes de que nos olviden"
TRIBUTO A CAIFANES & JAGUARES
ALMA ROSA CAMACHO



LOS Ángeles Negros, con su romanticismo impregnado en el cover "Antes de que nos olviden", que es parte de las rolas del álbum "Un tributo a las canciones de Caifanes &Jaguares volumen dos", lo llevan como estandarte para su gira, que arrancan el 9 de julio ante cientos de fans que los han mantenido en una carrera artística durante 44 años.

Mario Gutiérrez, fundador y guitarra; Luis Astudillo, baterista; Johnny Saavedra, primera voz; Mauricio Ruiz, segunda voz; Raúl Gazca, bajista, y Sajid Abad, tecladista -estos últimos ausentes- en conferencia de prensa hicieron saber que al igual que artistas como Boby Pulido o Belanova, procuraron de manera? más que honrosa y con mucho respeto "interpretar y ponerle nuestro sello característico romántico a esta letra, famosa por Jaguares".

Los músicos de esta agrupación, con nacionalidades chilena y mexicana, expresaron su sentir en torno a que están muy orgullosos de que de cuatro generaciones de mexicanos, "a través ?de sus padres, de boca en boca, se haya heredado el gusto por nuestras canciones, que son las que nos mantienen vigentes y en constante movimiento por la República Mexicana".

Los Ángeles Negros arrancan el tour en el Distrito Federal, para posteriormente cubrir distintas plazas en el interior del país, y será para octubre que salga un tributo al grupo, como también para el 2012 tendrán en el mercado una producción con todas las canciones inéditas.