Futbol mexicano
Oribe Peralta.
27 de junio de 2011
Se aproximan a los delincuentes
ROBO A LA SUB-22
QUITO.- La policía judicial quiteña está próxima a descifrar el robo del que fueron víctimas algunos integrantes de la Selección Nacional Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011.

Las pesquisas señalan a un par de delincuentes, quienes ingresaron al hotel al momento en que los futbolistas disputaban un partido amistoso contra Ecuador, aunque las cámaras de seguridad aún no dan constancia de las sospechas, dado que las habitaciones no cuentan con estos equipos, con la finalidad de respetar la privacidad de los huéspedes.

De acuerdo con las investigaciones fueron cuatro las habitaciones en las que los delincuentes tuvieron acceso y extrajeron diversos objetos personales, entre ellos computadores portátiles, tarjetas de crédito, móviles, además de efectivo.

A pesar del incidente, los futbolistas -quienes ya se encuentran en Buenos Aires- mantienen la concentración de cara al viejo certamen a nivel de selecciones, esperanzados en que se resuelva lo sucedido en Quito a la brevedad.

Trascendió que de toda la delegación, los principales afectados fueron Jonathan dos Santos, los porteros Liborio Sánchez y Luis Ernesto Michel, Marco Fabián, Jorge Enríquez, Rafael Márquez Lugo, Oribe Peralta y Néstor Vidrio.

La plantilla jugará hoy a puertas cerradas contra Bolivia y de ahí se trasladará a la concentración, previo al arranque del torneo.