Lucha Libre
El show fue increíble. (Foto: Alejandro Gallardo)
14 de mayo de 2011
Sin Cara y Alberto del Río, en el Palacio de los Deportes
Tremendo espectáculo ofrecieron
Increíble y tremenda resultó anoche el espectáculo que ofrecieron Sin Cara y Alberto del Río en su presentación en el Palacio de los Deportes, donde llegaron miles de fanáticos para disfrutar de las luchas de estos enormes gladiadores, quienes son unos verdaderos atletas.

"Místico", hoy llamado Sin Cara, enfrentó a Dolph Ziggler.

Mientras Alberto, en compañía de CM Punk combatió a Kofi Kingston y Big Show en lucha que asombró a los presentes por la entrega y su técnica, no escatimaron en nada para complacer a los presentes.

Por la mañana, la empresa de luchas "WWE RAW" Y "WWE SMACKDOWN" dieron a conocer en voz de su superestrella número uno, John Cena, que México será el cuarto país donde se transmitirá este espectáculo: "Por primera vez se logró que la empresa WWE transmita en vivo desde México los días 15 y 16 de octubre de este año desde el Palacio de los Deportes, estoy muy orgulloso de emitir esta noticia, ya que la gente de la ciudad de México ha apoyado todas nuestras actividades". Los eventos realizados en México serán transmitidos a más de 145 países, nuestra nación se unirá a Reino Unido, Japón e Italia.

México abrió las puertas al espectáculo de la WWE en el 2004 y hasta hoy en día se han realizado 60 eventos en nuestro país, donde han estado todas las estrellas de esta marca de luchas.

"Sin Cara", antes Místico, está contento por pertenecer a esta empresa, y sobre todo, por regresar a luchar en México: "es un orgullo regresar, ya que la gente se va a dar cuenta de cómo son los eventos, y esto le va a quedar clavado al público en el corazón".