Futbol mexicano
Semillero de nuevos valores del futbol mexicano es la Escuela Atlas México Cuemanco. Muchos de sus alumnos están ya en fuerzas básicas del Club Atlas de la Primera División. Foto: ESTO
7 de febrero de 2011
Atlas quiere más ídolos
En el Deportivo Xochimilco Cuemanco
GAAR

Para impulsar más el futbol infantil y juvenil mexicano, el Club Atlas de Primera División dará becas a niños y jóvenes (hombres y mujeres) entre 3 y 19 años de edad, en su Academia Filial Atlas México Cuemanco. Todos los interesados serán evaluados en las canchas de esa escuela rojinegra, en el Deportivo Xochimilco Cuemanco, de martes a viernes, de 9 a 11 de la mañana y de las 4 a las 6 de la tarde, informó su director general, profesor Miguel Ángel Rodríguez Rentería.

Durante este mes y marzo próximo, profesores especializados en el método de la Academia del Atlas aplicarán las pruebas de evaluación a niños y jóvenes. Quienes tengan cualidades para destacar en el futbol recibirán las becas. Atlas México Cuemanco invita a todos los alumnos de preprimaria, primaria, secundaria, bachillerato, preparatoria y vocacional del sur de la ciudad de México, de escuelas de la SEP y particulares, para que se prueben.

Atlas México Cuemanco es un semillero de nuevos valores del futbol mexicano. Muchos de sus alumnos están ya en fuerzas básicas del Club Atlas de Primera División. Siete de ellos juegan actualmente en la Selección Nacional de Academias del Atlas en un torneo nacional en Chetumal. Son: Jasiel Olvera Pastrana, Diego Rojas Rioja, Rodrigo Martínez Medina, Ricardo Martínez Martínez, Saúl Ceniceros, Luis Ángel Mendoza Díaz y César Luciano Boyso.

Todos los niños y jóvenes que sueñan con llegar a ser estrellas del futbol mexicano tienen en la Escuela Atlas México Cuemanco la oportunidad de comenzar una carrera futbolística exitosa, porque recibirán enseñanza y preparación de excelencia con profesores y entrenadores altamente capacitados por el Club Atlas de Primera División.