Otros Deportes
Directiva liga petrolera de softbol 2011 - 2012
La liga Petrolera renueva su mesa directiva periodo 2011 - 2012.
El Sol de Salamanca
23 de enero de 2011

Por Teresa Alejos Balderas



Salamanca, Guanajuato.- Dieron a conocer a la Directiva que representará a la Liga Petrolera de Softbol 2011 - 2012, tras una reunión que se sostuvo el martes 18 de Enero, donde una sola planilla se registró, siendo por unanimidad la que obtenía el derecho a dirigir las acciones de esta liga deportiva.



Quienes integran esta directiva son: como Presidente Eugenio Perales Rodríguez, como Vicepresidente Francisco Alfaro Esquivel, como Secretario Israel González Aguilar y como Tesorero Baltazar Morales Ponce.



Como ya se ha mencionado tras registrarse y reconocer la plantilla que representará a esta liga, será el lunes 24 de Enero en punto de las 5 de la tarde, en las instalaciones del diamante Corres Inés.



En citada reunión se registrarán los equipos, la formación de los grupos y las entrevistas con los managers a fin de dar a conocer la organización de la competencia de este año, si se registraran algunos cambios en beneficio de este deporte y de la propia liga, etc.



Mantienen la invitación a todos los que gustan de estas actividades y se sumen a la competencia, esperando que como siempre los mejores, sean quienes tomen la ventaja y conquisten la corona.



Para quienes integran la actual directiva y los que forman parte de la liga, es importante agradecer el apoyo por parte del Secretario General de la Secc. 24 Fernando Pacheco Martínez y de todos los que de alguna u otra forma han sido pieza importante para que este torneo siga adelante y éste en pocos días de iniciar nuevamente con las hostilidades deportivas.