Box
Ricardo "Piolo" Castillo. Foto: Archivo ESTO
19 de diciembre de 2010
Victoria del "Zurdo" Ramírez
En Mazatlán
Mazatlán, Sinaloa.- Gilberto "Zurdo" Ramírez se impuso en magnífica pelea a Rogelio "Porky" Medina por nocaut en seis asaltos, en combate por el cetro mundial juvenil CMB de peso medio en duelo de invictos.

En este programa realizado en la cancha "Germán Evers", y ante dos mil aficionados, José "Torito" Rodríguez venció por decisión a Jesús "Tyson" Limones, en batalla por el campeonato mundial juvenil minimosca avalado por el CMB.

CHRISTOPHER

CD. OBREGÓN.- Christopher Pérez se impuso por decisión a Gilberto Bolaños, en duelo por el cetro interino Fecombox de peso pluma, Pérez sigue invicto con impecable marca de 20-0, y 15 KO.

En otros combates, Odilón Zaleta KO en 4 a Lorenzo Trejo en mosca; Édgar Rivera decisión a José Ramírez; Gabriel "Rey" Martínez decisión a Jesús "Cinco" Valenzuela, y Ángel Martínez por puntos al "Tyson" Monárrez.

CULIACÁN.- Fernando "Wary" Beltrán sostuvo un pleito de muchas emociones con Ricardo "Piolo" Castillo, al que venció por apretada decisión la noche del pasado jueves en el parque Revolución en peso pluma.

Ahí mismo Orlando Escobar descalificación en seis a Ricardo "Dinamita" Estrada en superwelter; Frank Madrigal, en el mismo peso, KO en 4 a Marco Antonio García; Max Tábano Galindo dio la sorpresa al quitarle lo invicto al novel Édgar Arce, por puntos en ligero júnior.

EN Berlín, Marco Huck, de Alemania, derrotó por decisión al ruso Denis Levedev, y retuvo el cetro crucero OMB el sábado.

En Astana, Kazajastan, Gennady Golovkin retuvo el campeonato medio de la AMB, al noquear en tres rounds al colombiano Nilson Julio Tapia.

El pasado viernes en Miami, Tavoris Cloud, campeón semipesado de la FIB, retuvo el cetro al vencer por decisión al colombiano Fulgencio Zúñiga, en un programa en el que el peso completo cubano Odlanier Solís ganó por puntos a Ray Austin, de Estados Unidos. Solís disputará el cetro CMB a Vitali Klitschko.

MONCLOVA.- Todo está listo en esta plaza, para la función de boxeo de mañana en la que Josaphat "Leoncito" Pérez contenderá con Mauricio Ramírez en peso ligero, y Ernesto Morales se las verá con Juan Carlos "Pez" Martínez.

PUERTO VALLARTA.- En la "Posada Vallartense" se enfrentarán Cristian Valverde y Willy Medina el próximo martes 21.