Futbol mexicano
Buen duelo en Cancun. Foto: ESTO
13 de diciembre de 2010
Monterrey quiere a Fausto Pinto
El campeón busca refuerzos
Monterrey, N.L.- El Monterrey está de vacaciones después del titulo del torneo Apertura 2010, aunque la directiva trabaja en el único refuerzo que necesitan para apuntalar el equipo para el próximo certamen; y tal parece que ese refuerzo podría ser Fausto Pinto, defensa del Cruz Azul.

El futbolista conoce al entrenador Víctor Manuel Vucetich, pues lo tuvo en el Pachuca, así que no le desagrada la idea de vestirse de rayado.

También se habla de Adrián Aldrete, jugador del Morelia, como posible refuerzo para el campeón del futbol mexicano.

SANTOS

TORREÓN, Coah.- El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, inicia a partir de hoy la cuarta semana de rehabilitación de la fractura fisuraria del segundo metatarsiano del pie izquierdo, presentando hasta el momento un avance satisfactorio que va de acuerdo a lo planeado, por lo que en próximos días le podrían retirar la bota neumática, lo que le permitirá realizar otro tipo de ejercicios al recobrar la movilidad al cien por ciento.(MÁ. Solís/ESTO del Norte)

CAMOTEROS

PUEBLA, Pue.- Alejandro Argüello, volante del América que el torneo pasado estuvo en los Tigres, podría llegar como refuerzo al Puebla para el próximo torneo. Sólo falta que se afinen algunos detalles para que se concrete su traspaso.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, confirmó las negociaciones con la directiva del Puebla.

"Las negociaciones con el club Puebla para tener los servicios del contención Alejandro Argüello están muy avanzadas".

EMPATE

CANCÙN, Quintana Roo.- En duelo de pretemporada, Atlante y Toluca igualaron anoche 0-0 en el Estadio Andrés Quintana Roo como parte de la preparación de cara al Clausura 2011, en donde lo más emotivo fue el ver el retorno -aunque sea en duelo amistoso- de Miguel Herrera con los Potros y el debut de Sergio Lugo con los Diablos.

Dicho cotejo se desarrolló en medio de una fuerte lluvia y con los jugadores aún muy pesados y tiesos, debido a la falta de actividad, pero poco a poco irán poniéndose en forma.