Futbol mexicano
Aldo de Nigris. Foto: Archivo ESTO
18 de noviembre de 2010
Aldo de Nigris, ¿a Chivas?
Al "Güero" Real le gusta la idea
Guadalajara, Jal.- José Luis Real, entrenador de las Chivas, opinó acerca de Aldo de Nigris, quien suena para enrolarse con el Rebaño.

"Para Chivas sería muy importante y quién no quisiera tener a Aldo de Nigris".

Y añadió:

"Aldo tiene cualidades y es uno de los mejores delanteros, sin embargo eso no quiere decir que lo vaya a buscar Chivas".

SE DESPIDIÓ

Omar Bravo ya se despidió del cuadro rojiblanco, para reportarse con Kansas City Wizards. El delantero sólo marcó un par de goles con el Rebaño, lo que habla de una productividad muy pero muy por debajo de lo que se esperaba de él.

JUEGOS

Para complementar la actividad de pretemporada, con los juegos de preparación, las Chivas ya tienen listos los tres primeros amistosos, que le ayudarán de base para el torneo Clausura 2011.

Luego de la actividad de 12 días que tendrá el conjunto rojiblanco en el puerto de Manzanillo, con la primera parte de los trabajos de pretemporada, el Rebaño jugará sus primeros tres partidos en menos de una semana, así lo confirmó Mariano Varela, coordinador deportivo, así es que la actividad comenzará el 11 de diciembre, en la misma ciudad costera.

Serán contra Correcaminos: sábado 11 de diciembre, en Manzanillo; contra U. de G., el 15 del mismo mes, en La Primavera; y ante Estudiantes Tecos, el 18 de diciembre, en Colima.

REYNOSO

Héctor Reynoso, defensor de las Chivas, continúa en las instalaciones de Verde Valle con su proceso de rehabilitación, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 4 de noviembre, por los problemas en los aductores.

"Me siento cada vez mejor. Voy retomando la fuerza, la movilidad en las piernas, tendré que ser muy paciente, muy constante, aunque estoy tranquilo, seguro de que ese es el camino que hay que seguir, sacrificar el tiempo que hubo de descanso para el equipo para poder estar bien y tratar de incorporarme lo antes posible a la pretemporada", declaró.