Espectáculos
Imelda Miller. Foto: Archivo ESTO
18 de octubre de 2010
Imelda Miller festeja sus 50 años
Dará dos conciertos en el teatro Tepeyac
Imelda Miller, la cantante romántica yucateca que ha alcanzado éxitos como "Qué alegre va María", "Una noche no", "Delirio", "Cuéntale", "El preso número 9" y "Hoy"; se alista para los próximos días 13 y 27 de noviembre, para ofrecer dos magnos conciertos en el escenario del teatro Tepeyac "Carmen Montejo", de los que surgirá la nueva grabación en vivo "50 aniversario Imelda Miller y artistas invitados".

En entrevista, la empresaria Marisol Martínez afirmó que más que ser una inversionista en el nuevo disco conmemorativo de la señora Imelda Miller; "me considero su amiga, porque no hay nada más gratificante que cumplirle el sueño a una gran artista como lo es ella, ganadora del OTI en 1973 con 'Qué alegre va María'", expuso.

Imelda, con 70 años de vida y 51 años de trayectoria ininterrumpida, va a estar acompañada de reconocidos invitados especiales, con quienes hará duetos y asimismo en solitario cantará su obra clásica como nuevos temas que los últimos años los ha hecho suyos. Asimismo la acompañarán en ese festejo especial por familiares y amigos, entre ellos el restaurantero yucateco Manuel Sánchez.

La señora Miller comenzará su celebración de 50 aniversario en los primeros días de noviembre, en la ciudad de Colima, donde se presentará en el teatro del Pueblo. Luego, el viernes 12, actuará ante sus paisanos, en Mérida.