Box
Rigoberto Álvarez. Foto: Archivo ESTO
24 de septiembre de 2010
Hermano del "Canelo", por faja mundial
"Español" Álvarez vs. Ishida
Rigoberto "Español" Álvarez quedó confirmado como retador por el cetro mundial superwelter de la AMB contra el nipón Nobuhiro Ishida, actual campeón interino de la división, prevista para el 9 de octubre en aquella nación.

Eddy Reynoso, de Canelo Promotions, aprovechó su estancia en Japón para reunirse con Hideo Kanazawa, manager de Ishida, y firmar el contrato respectivo. Así, con el nombramiento de supercampeón a Miguel Cotto, la AMB estipuló que el ganador será el monarca regular superwelter, por lo que Rigoberto tiene la gran oportunidad de lograr un título más para México.

Según reportó Edison Reynoso, se llegó a un acuerdo entre Shelly Finkel, representante del alto clasificado Austin Trout y Canelo Promotions, promotoras de Ishida y Álvarez, para que el vencedor le conceda la oportunidad a Trout.

La riña entre Álvarez, hermano del "Canelo", e Ishida será una transmisión del Canal de Chapultepec y sus Sábados de Corona.

Asimismo, verán acción los altos clasificados mundiales Víctor "Vikingo" Terrazas (contra Junta Sekimoto) y Jesús "Destroyer" Jiménez (versus Justin Ueno).