Otros Deportes
28 de agosto de 2010
Viajó a Shanghai la selección
Los tiradores "durmieron" en el aeropuerto
Después de dormir varias horas en la terminal aérea de México, partió a Shanghai, China, la selección mexicana de arquería a la Copa del Mundo de Tiro con Arco, donde busca continuar la suma de puntos en este serial que reúne a los mejores exponentes del deporte de gran parte del mundo.

En la representación destacan figuras como el multimedallista centroamericano Juan René Serrano, así como Linda Ochoa, ganadora de oros en la justa de Mayagüez, resaltando que ambos son dignos representantes del estado de Jalisco.

Se llevará a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre contando dentro del grupo Julio Fierro y Rubén Ochoa en arco compuesto; así como Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez, en arco recurvo varonil; en tanto que Linda Ochoa estará presente pero con el arco compuesto femenil.

Cabe mencionar que hasta el momento, México aparece en la tercera posición del ranking de este serial, dentro del arco compuesto mixto, de la mano justamente de Linda, esperando ratificar ese nivel en Shanghai, y completar la hazaña en Edindburg, Reino Unido, sede para la última etapa, a mediados de septiembre.

Después de Shanghai, los mexicanos tendrán el Campeonato Continental de Tiro con Arco que ofrecerá plazas rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Este evento se llevará a cabo en el mismo campo que recibirá los Panamericanos, en la Unidad Deportiva Revolución de nuestra ciudad.