Lucha Libre
10 de agosto de 2010
No andaba muerto ni de parranda: Mr Niebla
Aunque se había especulado en los ultimas días que Mr. Niebla ya no estaba más en el Consejo Mundial de Lucha Libre y que se encontraba preparándose para su debut en otra empresa, el mismo aseguro a todos sus seguidores que habrá mugre para rato y el próximo viernes en la Arena México hará acto de presencia.

Debido a la gran competencia que se han dado en todas las empresas de lucha libre, no es raro que algunos pancracistas de repente ya se presenten a sus fechas y más adelante lo hagan pero en otra empresa y dado el grado de popularidad del que en este momento goza el rey guaguancó se rumoro que no se presenta ya en las funciones de este organismos por que ya se había arreglado por otro lado.

Sin embargo el mismo apestoso mayor estuvo en las instalaciones de la seria y estable y aseguro que el próximo viernes en la Arena México regresara a las andadas pues su ausencia simplemente se debió a un problema medico.

Tal y como sucedió hace unos meses atrás el chacalón se ausento de algunas presentaciones debido a que tuvo que viajar de urgencia a Estados Unidos para realizarse una cirugía en las rodillas pues las tiene muy lastimadas, pero aseguro que en este regreso todos sus aficionados lo podrán ver mejor y recargado.

"No estaba muerto, ni andaba de parranda, sigo en el Consejo y mi ausencia se debió a una cirugía en la rodilla. Pero estoy listo para cualquier adversario y para que sigan añorando al mugroso mayor "aseguro el rudo consentido de la afición.

En otro orden de ideas, todo esta listo para que hoy en el Coso de la Colonia de los Doctores se lleve a cabo la primer eliminatoria del Torneo Bicentenario en el que los pequeños estrellas del CMLL se enfrentaran en dos etapas y al final los dos finalistas se enfrentaran en busca de una oportunidad para luchar en la categoría normal de luchadores.

El primer grupo está conformado por: Eléctrico, Saturno, Fantasy, Demus 3:16, Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro, Pequeño Violencia y Cisne y hoy mostraran todo lo que saben hacer dentro del ring en punto de las 19:30 hrs.