Futbol
Irapuato contra Chivas en su presentación
Los freseros recibirán en el Sergio León Chávez a las "Chivas" del Guadalajara. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
1 de junio de 2010

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- De lujo será la presentación del equipo Irapuato ante su afición, ya que para el sábado 10 de Julio van a recibir en el Sergio León Chávez a las ´´´Chivas Rayadas´´ del Guadalajara, poniendo el cerrojazo a una pretemporada dentro de lo que al fútbol se refiere, misma que tienen contemplados partidos ante el León, Necaxa y Morelia.

Así lo destaco la directiva del Irapuato por Siempre, quienes ya tienen arreglado este encuentro ante las Chivas en lo que será la presentación de la ´´Trinca Fresera´´, una semana antes de que arranque el campeonato de la Liga de Ascenso.

Dentro del programa de partidos amistosos, se han signado compromisos para jugar en contra de los ´´Verdes´´ del León, el recién ascendido Necaxa, así como los ´´Monarcas´´ Morelia, quedando definida una presentación de lujo ante sus seguidores.

Dos juegos serán como locales, dos de visita, pero si se ha hecho un buen esfuerzo para darle a la afición una presentación que sea de su agrado, por lo que van a ver frente a frente al Irapuato ante las Chivas el sábado 10 de Julio.



SE QUEDA EFRAIN CRUZ

Quien sigue dentro de la plantilla es el mediocampista Efraín Cruz, un elemento que se ha distinguido por su entrega dentro del equipo, originalmente no estaba en planes, pero la directiva junto con el cuerpo técnico, decidió retenerlo dentro del plantel.

Efraín Cruz es dueño de su carta y al haber jugado con Irapuato el torneo anterior, n tienen ningún problema para ser recontratado, por lo que seguirá defendiendo la playera de la ´´Trinca Fresera´´.



DEL 9 AL 19 EN LA LOMA

Siguiendo con la actividad de la pretemporada, el equipo estará realizando exámenes médicos en estos días, teniendo contemplada la parte fuerte del trabajo físico, del 9 al 19 del presente mes en La Loma, San Luis Potosí.

Un escenario que reúne lo necesario para una buena preparación del plantel, por ello Luis Américo Scatolaro ha determinado realizar el trabajo en este lugar, para luego retornar a Irapuato y dar paso a la etapa de fútbol.

Como ya se destaco, ayer se dio el regresó del equipo luego de las vacaciones, ya por la tarde además de Adrián Martínez también se tuvo la presentación de Luis Valdez y Arturo Alvarado, entre martes y miércoles llegaran el resto de los nuevos jugadores.