Futbol
Santos le dice adiós al "Lorito"
Santos Laguna le dijo adiós al mediocampista Walter Jiménez y ahora se está tratando de acomodarlo en algún equipo del futbol argentino.

Noticias de El Sol de la Laguna
29 de mayo de 2010

Torreón, Coahuila.- Con la llegada de Christian Benítez Santos se vio obligado a dar de baja a uno de los jugadores extranjeros, siendo el elegido el mediocampista Walter Jiménez, el cual será colocado en algún club del futbol argentino, según informó el propio club a través de un comunicado oficial enviado ayer por la tarde.

Un futbolista ejemplar dentro y fuera de la cancha, que se convirtió en uno de los estandartes del Club Santos Laguna en los últimos torneos, partirá durante seis meses en calidad de préstamo a su país natal, donde continuará su trayectoria exitosa demostrando la garra y la pasión por este deporte que lo caracterizó durante su estancia en nuestro país.

El mediocampista Walter Jiménez militará en el balompié pampero durante el siguiente semestre, a pesar del esfuerzo realizado por la Directiva albiverde de ubicarlo en algún equipo del futbol mexicano en el pasado draft, donde ha forjado un nombre importante gracias a sus actuaciones y al excelente desempeño que ha tenido en sus diferentes equipos.

Con una labor excepcional en las canchas, y un carisma especial que lo mantiene como uno de los máximos ídolos santistas de la etapa reciente, el "Lorito" regresará a Argentina para vivir una nueva experiencia que fortalecerá su carrera, por lo que seguramente estará de vuelta en la Comarca Lagunera para defender los colores del conjunto albiverde.

Cabe resaltar que en los próximos días se llegará a un acuerdo con la Directiva del equipo argentino que contará con Walter Jiménez en los siguientes meses.