Espectáculos
El Vítor. Foto: Arturo Durán/ESTO
8 de abril de 2010
El Vítor, feliz de seguir al volante
De "100 mexicanos dijieron"
Jorge Almazán R.

Con su ya tradicional atuendo (tenis blancos, pantalón y corbatín negro, así como camisa blanca de manga corta, muy de burócrata de los setenta), El Vítor manifestó estar más que feliz por el próximo estreno de la segunda temporada de "100 mexicanos dijieron".

"Ahora sí que dejé la conducción de la micro por la conducción del programa. La temporada pasada nos fue de maravilla, verdad de Dios. Pero lo que me saca de onda es que las mujeres me vean como un símbolo sexual, a tal grado que todavía voy a terapia para poder superar esto".

De gran humor, como suele ser este personaje, El Vítor, microbusero de la ruta 69 que suele traer como compañeros un gran peine rojo y su libro vaquero, mencionó: "El programa está lleno de premios, autos, dinero en efectivo, no marches, o sea, la verdad es que me siento muy bien de que aquí se le va a dar el lugar que merece a la familia mexicana, sobre todo en una barra que se transmitirá en la hora de la comida, que ya hacía falta".

Por su parte, Adrián Uribe expresó que se ha sentido muy cómodo con que El Vítor haya sido un buen conductor en la televisión, "no sólo de micros", y se le dé la oportunidad de seguir en "100 mexicanos dijieron".

Por su parte, el productor del serial de concursos, Guillermo del Bosque, reveló que gracias a la aceptación del público, cada emisión será ahora de una hora de duración, por lo que se eleva la cantidad de premios -un auto y 100 mil pesos, o dos vehículos por día-, concursantes e invitados VIP, de los cuales no deseó abundar.

"En esta temporada habrá una tercer familia que será como 'la reta', en tanto que la ganadora de la primera media hora tendrá la posibilidad de llevarse un gran segundo premio".

Odalis será la mancuerna de El Vítor en la conducción del programa, (que se espera esté al aire durante seis meses) que a partir de este 13 de abril -martes y jueves, a las 15:00 horas por Canal 2-, muestre lo que "100 mexicanos dijieron".