Otros Deportes
Torneo Magisterial de Boliche 2010
Empiezan hostilidades hoy en el Juventus Bowl. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
9 de febrero de 2010

Alexandro Guereque

Chihuahua, Chihuahua.- Con la participación de 34 equipos en cuatro categorías, hoy a partir de las 20:00 horas se efectuará la ceremonia de inauguración del Torneo Magisterial de Boliche 2010 de la UACh, con el Juventus Bowl como escenario.

Con la asistencia del Comité Ejecutivo SPAUACH 2008-2012, así como las autoridades universitarias, directores de unidades académicas, directores de área, maestros universitarios e invitados, participan siete equipos en categoría 'A', seis equipos en categoría 'B', 13 en categoría 'C' y ocho en la categoría Femenil.

En la inauguración estarán presentes: Luis Raúl Escárcega Preciado, Secretario General del SPAUACh, así como Raúl Arturo Chávez Espinoza, rector de la UACh, entre otras autoridades, quienes serán los encargados de arrancar las acciones, además de los acostumbrados Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano.



Lanzamiento de la Primera Bola



Categoría 'A' Categoría 'B'

Ingeniería FEFCD

Ciencias Químicas Ingeniería Azul

F.C.A. Ingeniería Gris

Enfermería Faciatec

Jubilados FCA

SPAUACh Derecho

Rectoría



Categoría 'C' Categoría Femenil

FEFCD Azul Ingeniería

FEFCD Blanco Rectoría Contabilidad

SPAUACh Radio Universidad

Ingeniería Químicas

Zootecnia y Ecología Rectoría 'A'

Radio Universidad FCA

Faciatec Enfermería

Rectoría Contabilidad FEFCD

FCA

Enfermería

Químicas

Derecho

Rectoría Bienes Patrimoniales