Futbol mexicano
José Antonio Romano, Ricardo Pérez Amaral y Nacho Ambriz, arman su equipo. Foto: ESTO
9 de enero de 2010
Blas Pérez, al San Luis
Hoy, Gladiadores ante la Máquina
El San Luis, que dirige Ignacio Ambriz, se ha hecho de los servicios del panameño Blas Pérez, quien ha llegado a préstamo por seis meses.

Pérez jugó para el Al Wasi, de los Emiratos Árabes, con el que aún tenía contrato. No hay duda de que este San Luis se ha reforzado en serio, y va por todas las canicas, lo que habla bien de que su presidente, José Antonio Romano, quiere un equipo competitivo, pues haciendo recuento de las adquisiciones, tenemos a Diego Martínez, Gonzalo Pineda, Juan Pablo Rodríguez, Edwin Hernández, Diego de la Torre, Cristian Fragoso y Víctor Hugo Ruiz, quienes aportarán lo mejor de sí, además, claro, de gente como el mismo Alfredo Moreno y compañía.

Romano tiene plena confianza que sus Gladiadores peleen por todo, pero además detrás de él está Ricardo Pérez Amaral, vicepresidente, quien lo apoya en todo momento.

Hoy, el equipo del San Luis enfrentará su último duelo de preparación de cara al Bicentenario 2010 contra Cruz Azul.

Adrián Martínez, portero de los Gladiadores, está satisfecho por la buena preparación que han tenido y está ansioso por obtener buenos resultados del trabajo realizado.

"El equipo ha trabajado fuerte en lo que es la pretemporada, estamos adaptándonos a una nueva forma de juego, pero creo que vamos por buen camino, es un equipo trabajador, y tarde o temprano tienen que salir las cosas", indicó.

Confiando en la buena estrategia del técnico para sacar los primeros tres puntos del campeonato, Martínez se concentra en el juego ante los celestes.

"Estamos a casi una semana de iniciar el torneo, el técnico ya tiene más o menos en mente a los jugadores con quienes pueda contar para iniciar el campeonato y mañana tenemos otro partido importante de preparación en donde va a seguir viendo gente y sacando conclusiones y saldrá con el mejor cuadro".

El principal objetivo del portero es sostener su buen nivel futbolístico, además de poder mantenerse en dos campeonatos diferentes.

"El primero es seguir teniendo el nivel y el rating de este equipo, calificamos a la liguilla el torneo pasado, tenemos Libertadores, es un buen año, el objetivo del grupo es ese, seguir bien en los dos torneos y en lo personal, manteniéndome, tratar de ser competitivo y ayudar de donde esté", concluyó.