Otros Deportes
José Luis Aguilar. Foto: Archivo ESTO
4 de enero de 2010
Hohenlohen vendrá a México
Antes de competir en Vancouver
Rosalinda Coronado

Por quinta ocasión, Hubertus von Hohenlohen representará a México en los Juegos Olímpicos de Invierno a celebrarse en febrero de este 2010.

El mexicano, quien reside en Europa, logró la calificación en slalom ante la internacional y por lo tanto ya quedó registrado para poder concursar en Vancouver, sede de los Juegos.

José Luis Aguilar, presidente de la federación, expuso que el deportista estará en México próximamente, y posteriormente partirá a Canadá.

El dirigente mencionó que los especialistas de bobsleg están concursando en Estados Unidos y Canadá para buscar la calificación y si cumplen con la norma requerida por la Internacional y el COI, serán inscritos en el evento.

Expuso que oficialmente no se logró clasificar en patinaje artístico y mencionó que se sigue con la promoción de esta actividad y está cierto que en su momento México podrá ubicar algún danzarín en los juegos.

Oficialmente nuestra nación tiene 400 deportistas de patinaje artístico, algunos de ellos de gran calidad, con el trabajo y competencias serán figuras.