Sociedad
Fiesta de princesas para Miranda
Como en un hermoso cuento, la princesa Miranda con sus damas.
El Sol de Orizaba
29 de diciembre de 2009

Carolina Molina

Orizaba, Veracruz.- Una hermosa princesita fue la protagonista de una divertida fiesta de princesas organizada por sus papis en días pasados.

Nos referimos a Miranda Luna Fuentes, quien es la preciosa heredera del licenciado Víctor Luna Cubillas y la licenciada Lizbeth Fuentes de María de Luna. Ellos fueron los anfitriones de Lorenzo Fuentes de María Martínez y Guillermina Bernal de Fuentes de María, los queridos abuelitos de la festejada, Jineth Fuentes de María y su esposo Alberto López de la Oca, Emiliano y Renata López Fuentes de María, Moisés Luna y Claudia Castro de Luna, Enrique Luna Cubillas y su esposa Alejandra Amezcua de Luna .

Quienes acompañaron a la familia Luna Fuentes de María en la presentación de Miranda, siguiendo la tradición al cumplir tres años, la pequeña fue presentada en el templo, en este caso fue en la Capilla del Señor de los Milagros, el domingo 13 de diciembre. Luego de lo cual se ofreció la tradicional fiesta, que en este caso fue ambientada dentro del cuento de la Bella Durmiente, quién es la princesa favorita de la primogénita de Lizbeth y Víctor Luna.

Por supuesto estuvieron los primos de Miranda, Jazmín, Moisés y Camila Luna así como Mariale y José Enrique Luna Amezcua, quienes fueron el coro de la pequeña que vistió como su princesa favorita, la Bella Durmiente. Tema de la fiesta en la que como invitadas especiales estuvieron las princesas de los cuentos como Blanca Nieves, quienes bailaron y cantaron para Miranda, quién bailo con su príncipe Felipe, en medio de los aplausos de los asistentes, quienes disfrutaron también de una exquisita merienda, muy acorde con el tema porque dieron aguinaldos preciosamente decorados, así como botellitas de cristal.

Por supuesto en una fiesta especial hubo detalles especiales como el pastel que fue un hermoso castillo muy acorde a la historia de la Bella Durmiente, los aguinaldos, el pastel muy acorde al tema también todo fue excelente y la pequeña Miranda, así como sus pequeños invitados disfrutaron a más no poder, y por cierto, ahí estuvieron Víctor Hugo Caracas y su esposa Lorena Carrasco Galand con sus hijos Víctor Hugo y Juan Pablo.

Y mencionando a los pequeños, saludamos a Edgar, Cristian y Eduardo Kuri Sánchez, Alicia Cossío Díaz, Yaret Arenas, Paulina Rocha del Rio, Sofía Arana Rumoroso, Valeria Falcón, Jesús y Karine Salgado Barquet, Omar y Andrea Kuri, Samny y Yamil Climaco, Andrea Gil, Abel, Angel y Daniel Fuentes de María. Todos ellos llevaron sus regalos a la hermosa princesa Miranda disfrutando de su alegre fiesta con motivo de su presentación al cumplir su tercer cumpleaños.