Lucha Libre
Stuka Jr. en pleno lance que liquidó la lucha. Foto: Mario Licona / ESTO

23 de diciembre de 2009
Se ilusionan con el cetro
MÁSCARA Dorada, Stuka Jr. y Metro están para campeones y anoche lo demostraron al vencer a dos de las tercias rudas con mayor crecimiento en los últimos tiempos, pues dieron cuenta primeramente de los Tuareg y luego de los Cancerberos para ganar la primera eliminatoria rumbo al Campeonato Nacional de tercias (vacante), al mostrar muy buena conjunción, pero sobre todo espectacularidad anoche en la arena México.

Los técnicos fueron los primeros en salir al ring de la México Catedral y en una sola caída doblegaron a Arkángel, Skándalo y Loco Max, que llevaron como sécond al Maestro Rochi.

Luego esperaron a su siguiente rival, pues los Ángeles Celestiales: Oro, Plata y Azteca Jr. se midieron ante Virus, Euforia y Pólvora, que se deshicieron de los científicos con una magistral llave del líder de los Cancerberos del Infierno al joven Ángel de Plata.

Así, los volátiles consentidos de la afición enfrentaron a los Cancerberos en la final, aguantando castigos, de toma y daca, hasta que Metro se proyectó fuera del ring corriendo por el pasillo sobre Pólvora, mientras Dorada aplicaba una hurracarrana a Euforia y Stuka Jr. se lanzaba como bala sobre la pequeña humanidad de Virus, para dejarlo inconsciente y de cara hacia las lámparas, posterior conteo de tres palmadas del réferi, daba el triunfo a los técnicos, que ahora esperan rival por el cetro, que saldrá de la segunda eliminatoria a realizarse la próxima semana.

DOS AL HILO

En lo que respecta a la estelar, los Hijos del Averno (Mephisto-Ephesto) otra vez se excedieron y perdieron la contienda en dos caídas al hilo ante Shocker, Toscano e Hijo del Fantasma, que lucieron en la primera tanda, pero no pudieron mostrar más, ya que el Guardián del Purgatorio se cansó de tres quebradoras aplicadas por el 1000% Guapo para faulearlo y se decretara la descalificación de los rudos, que aunque se fueron con las manos vacías, el público los ovacionó.

Notas relacionadas