Tulancingo
Mañana, último día del módulo IFE en Cuautepec
Credencial de elector, un documento indispensable. Foto: El Sol de Tulancingo.

El Sol de Tulancingo
29 de noviembre de 2009

Tulancingo, Hidalgo.- Hoy es el último día que el módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) atenderá a la ciudadanía cuautepequense.

El apartado permanece ubicado, desde el pasado 13 de este mes, en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF.

La finalidad fue dar respuesta a mucha gente que constantemente se preguntaba por la visita del citado organismo, ya que requería de realizar diversos trámites.

De los más comunes: La reposición de la credencial de elector, cambio de domicilio, y otros movimientos necesarios para poner al día su identificación oficial, la cual se ha convertido en un documento indispensable.

Esta es la última oportunidad del 2009 para que los pobladores acudan al módulo del IFE, pues de no ser así, deberán esperar un tiempo a que regrese al municipio, o bien, trasladarse a ciudades vecinas.

Por ello, la insistencia de las autoridades municipales, quienes gestionaron que personal del módulo estuviera en la ciudad para que pobladores lo aprovecharan.

El último día de atención contará con un horario de 9 a 4 de la tarde. (L.P.G.)