Lucha Libre
El Guerrero Negro se quedará pelón de nuevo. Foto: Mario Licona/ESTO
17 de octubre de 2009
Warrior no pudo ante Yujiro
El japonés gana su primera cabellera
Alfredo Ascencio

Los japoneses parecen ser el azote de los mexicanos, pues anoche en la arena México Black Warrior volvió a perder su melena, ahora ante Yujiro.

El Team no Limit prometió acabar con los luchadores aztecas y hasta el momento lo han cumplido, pues hace unos meses Naito rapó a Toscano y ahora Yujiro dio cuenta de Jesús Toral, quien ha perdido sus últimas luchas de apuesta.

Parecía que el Guerrero Negro se encaminaba a la victoria pues ganó la primera caída con suma facilidad gracias al apoyo del Dragón Rojo, second del integrante del Poder Mexica. Pero las cosas se complicaron en el segundo rollo pues Yujiro, con el soporte de Okumura emparejó el tanteador.

En la tercera hubo de todo, el público siempre apoyó a Warrior quien después de varias rendiciones fallidas sucumbió por una casita de Yujiro, en una maratónica función en el embudo de la Doctores.

LA SEMIFINAL

Strongman probó la furia de la rudeza mexicana al ser fauleado por Último Guerrero, a quien poco le importó ser derrotado en dos caídas al hilo en la semifinal, junto a Atlantis y Negro Casas en dos al hilo ante Místico y Shocker.