Espectáculos
"EL Vítor" (Adrián Uribe). Foto: Arturo Durán / ESTO

2 de octubre de 2009
"EL Vítor" (Adrián Uribe).
Alama Rosa Cmacho

YURI será la encargada de darle "la patadita de la buena suerte" a "El Vítor", en el primer programa de "100 Mexicanos Dijieron", que arranca el próximo domingo 4, a partir de las 6:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas, con la participación de grandes figuras de la televisión y canto, como son Xavier López "Chabelo", Mijares, Jorge "Coque" Muñiz, Mariana Seoane, Cecilia Galliano y Patricia Manterola.

Memo del Bosque, productor del programa, sostuvo que en cada emisión, "procuraremos tener realmente estrellas del espectáculo, quienes sólo vienen a defender la causa de las familias que les toca luchar por los premios que se van a llevar, que van desde 50 mil pesos en monedero electrónico, de una tienda de autoservicio para el primer lugar, mientras que los supuestos perdedores se llevarán 25 mil pesos. Sin embargo, al girarse la 'rueda de la fortuna' para el vencedor, bien podrá cambiar su premio, ya sea por un auto o hasta por una casa, entre otros regalos".

Uribe, por su parte comentó: "Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida. Me siento feliz, emocionado. Antes era conductor de microbús, ahora lo voy a ser de un programa de televisión".

-¿Habrá algo que te envidie Marco Antonio Regil?

"Él no tiene nada que envidiarme, porque él es el mejor conductor que hay en la televisión y yo soy conductor en la micro".

-¿Te sientes nervioso?

"Pues los tengo que dominar para que todo salga bien. Estoy listo para los ajustes que se le den a la emisión, bajo la producción de Memo del Bosque, porque yo vengo a trabajar y a pasarla bien".