Box
Floyd Mayweather. Foto: Archivo ESTO
28 de agosto de 2009
Armas, en casa de Mayweather
Las recuperó la policía
Boxeo Editores

En continuación a la historia relatada días antes en la semana, el nombre de Floyd Mayweather ha estado arremolinándose en medio de una investigación en curso en Las Vegas, en cuanto a que la noche del domingo anterior se realizaron disparos fuera de la pista de patinaje Las Vegas Boulder Highway Roller Rink.

Quincey Williams, de 24 años, era el objetivo e hizo acusaciones de que Mayweather amenazó su vida menos de una hora antes de que los tiros se produjeran en el aparcamiento, los cuales no hicieron daño a nadie.

La policía emitió una autorización y buscó en los coches de Mayweather y en su casa. Los documentos que autorizaron la búsqueda fueron liberados ayer. Se reveló que dos pistolas, municiones y dos chalecos a prueba de balas fueron recuperados de la residencia de Mayweather, así como dos coches. Una de los armas estaba cargada.

Según el diario Las Vegas Review, Williams encontró a Mayweather en el Centro de Patinaje del Palacio de Cristal el domingo por la noche. Mayweather inmediatamente le encaró sobre un mensaje de texto que fue enviado hace dos meses. En el mensaje de texto, Williams le dijo a Mayweather que esperaba que él perdiera.

Williams afirma que Mayweather dijo durante la confrontación "que él tiene bastante dinero como para conseguir golpearme".

Williams manifestó que Mayweather estaba en la pista de patinaje con dos guardaespaldas. Cuando Williams se marchó con un amigo, aproximadamente entre 30 y 45 minutos después de la discusión, varios tiros fueron realizados a su coche.

Los tiros vinieron de la dirección de Mayweather y sus guardaespaldas, que estaban también en el aparcamiento. Se insistió en que Williams no vio la pistola y nadie fue herido.

Bill Cassell, portavoz de policía de Las Vegas, confirmó que Mayweather ha sido cooperativo en su investigación y actualmente él no es un sospechoso en los disparos.

La policía busca "a un socio conocido" de Promociones Mayweather, a quien se identifica bajo el apodo de "O.C".

Notas relacionadas