Sociedad
Primer junta del Distrito B-3 del Club de Leones
El Sol de San Luis
15 de agosto de 2009

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En la ciudad de Guadalupe, N. L. se realizó la primer junta de Gabinete del Distrito B-3 del Club de Leones Internacional a donde asistieron los socios de los diferentes clubes de los Estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

La junta distrital llevó el nombre del C. L. Lizandro Leal González como un homenaje póstumo a su trayectoria leonística. Originario de Marín, N. L. ocupó diferentes cargos dentro del Club Villa de Guadalupe.

Encabezaron el evento el Gobernador de Distrito B.3, C. L. Lino Gerardo González Calvillo; el presidente del Consejo de Gobernadores, C.L. José Luis Navarrete; Primer vicegobernador, C. L. Alejandro Olivera; Segundo vicegobernador, C. L. Noé González; Gobernador inmediato anterior, C. L. Rigoberto González; Secretario, C. L. Erasmo González; Tesorero, C. L. Carlos Mario Villarreal; Prosecretaria, C. L. Alida Esther Vázquez; Director ceremonial, C. L. José Raúl Tamez; Secretario técnico, C. L. Juan Guadalupe Rodríguez; Director de convenciones, C. L. Ramiro Villarreal y S.G.M. Iris Belinda I y otros funcionarios más.

Asistieron del estado de San Luis Potosí integrantes del Club de Leones de San Luis Potosí, encabezado por su presidente C. L. Marcelo Octavio Palacios Leyva; Club de Leones Valle del Tangamanga quien es presidenta C. L. Alida Vázquez Cruces; Club de Leones Soledad de Graciano Sánchez, presidido por C. L. Jesús Martínez; Club de Leones de Soledad Centro dirigido por C.L. Hugo Rodríguez; Club de Leones Universitario Valle de Tangamanga, Club de Leones de Cárdenas, Club de Leones de El Refugio, Club de Leones de San Ciro, Club de Leones de Rioverde, Club de Leones de Matehuala, Club de Leones de Huasteca Valles y Club de Leones de Tamazunchale.

Las actividades realizadas fueron reuniones del gabinete distrital, damas leonas, directiva distrital leo, reinas y cachorros. El tema principal durante la junta fue la atención a los problemas visuales de las personas, la diabetes y cómo mejorar la calidad de vida de las personas. Se eligió a América Alejandra I como reina distrital de cachorros B-3 quien pertenece al Club de Leones de Soledad. Se concluyó con la entrega de reconocimientos y recordando las enseñanzas del fundador de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Melvin Jones, "Nosotros servimos".