Lucha Libre
El novio de la Catrina se puso muy extremo. Foto: Archivo ESTO
11 de agosto de 2009
LA Park fue más extremo
Retuvo campeonato de X-LAW
La Calaca original demostró su calidad, experiencia y su lado más salvaje el sábado pasado en la arena López Mateos al derrotar al ex-campeón WWE "The Sandman" (El Arenero) en una sola caída para retener el Campeonato Extremo de peso Completo X-LAW (Xtreme Latin American Wrestling).

LA Park utilizó todos los elementos a su alcance sillas, mesas y otros objetos en el combate para apalear al Arenero, que no sólo cargó con la derrota, sino que siempre tuvo en contra al público.

En otra lucha, Halloween y Damián 666 (Los Perros del Mal) vencieron vencieron a Tokyo Monster y Krakatoa, en una lucha vale todo, que les costó caro, pues al final, fueron atacados por Los Porros (Ángel o Demonio, León Rojo, Ovett y Big Memo), dejándolos malheridos, sobre todo a la Bestia del Apocalipsis, que no pudo enfrentarse a Panamá Jack Daniels, quien retuvo su fajín RXW Panamá, ante la Calabaza Asesina.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Súper Crazy, quien sí derrotó a Panamá Jack Daniels para quedarse con el Campeonato de peso Completo Jr. X-LAW.

Notas relacionadas