Sociedad
Regina Gómez y Fernando Miño consuman su promesa de amor
Regina y Fernando, felices durante la ceremonia. Fotos: Aurora Miranda/ El Sol de Morelia.
*** Promesas de amor, respeto y felicidad ante el altar
El Sol de Morelia
9 de agosto de 2009

Karla García Carrera

Morelia, Michoacán.- Luego de una relación llena de conocimiento mutuo, compartir y saber sobrellevar las diferencias de cada uno, Regina Gómez Orozco y Fernando Miño Muñoz han consumado y jurado amor eterno ante el altar en el templo de Las Rosas.

El matrimonio es quizá el acto que exige más del ser humano, ya que la comunicación y respeto son indispensables para que una pareja pueda construir un proyecto de vida mutuo.

Hoy Regina y Fernando han puesto en las manos de Dios el destino de su amor. A tan emotiva celebración religiosa asistieron sus seres más cercanos, Manuel Miño y Alma Rosa Muñoz, padres del novio y Francisco Eloy Gómez Alonso y Georgina Orozco, madre de la novia.

Para hacer más íntimo el momento, el interior del templo fue adornado con rosas blancas, que hacía juego con el color del vestido.

Los padrinos también fueron partícipes de la alegría del nuevo matrimonio. "Estamos muy contentos de que Regina y Fernando lleguen al altar, pues sabemos que serán muy felices", expresaron Eloy Gómez Orozco y Beatriz Hernández.

Los amigos y familiares dieron abrazos y muestras de cariño a los recién casados, quienes denotaban una dicha que contagió a los asistentes. (A)