Lucha Libre
"The Sandman", legendario luchador de la WWE, luchará en México por primera vez. Foto: Cortesía
8 de agosto de 2009
"The Sandman" en México
Chocará contra LA Park en lucha extrema
Esta noche en la tradicional arena López Mateos, dos titanes del ring lucharán por el Campeonato Extremo de peso Completo X-LAW (Xtreme Latin American Wrestling), encabezando una función que no se había visto en México.

Por el lado azteca, LA Park sacará su lado más oscuro cuando se enfrente al ex-campeón WWE "The Sandman" (El Arenero), famoso por utilizar sillas, mesas y otros objetos en el combate, e inclusive beber cerveza entre el público.

El duelo promete muchas emociones y ambos luchadores, de gran tonelaje y calidad técnica, han amenazado con hacer uso de todos los recursos a su alcance para lograr el fajín.

El cartel presenta otros duelos internaciones como el México vs Panamá: donde Panamá Jack Daniels (Campeón RXW Panamá) chocará contra otro extremo del ring, Damián 666 (Los Perros del Mal).

El México vs Japón, entre Tokyo Monster -por primera vez en México- frente a la Calabaza Asesina, Halloween (Los Perros del Mal), en un duelo donde se vale todo.

Además se verá en acción a los Gigantes: Giant Warrior y Titron The Titan, dos gladiadores de más dos metros de estatura. Los boletos van desde los $300 pesos a los $80 y se pueden adquirir en el coso de Tlalnepantla, Estado de México.

Notas relacionadas