Lucha Libre
Toscano mordió el polvo. Foto: Jorge Barrera/ESTO
1 de agosto de 2009
Otra vez Toscano
Perdió la cabellera ante Naito, en "Infierno en el ring"
Alfredo Ascencio

Ha pasado más de un año desde que Toscano, ex Tarzan Boy, perdió la cabellera y anoche volvió a suceder en la Arena México.

Naito, uno de los japoneses que vienen de New Japan, lo doblegó con un suplex en la contienda final del "Infierno en el ring", una campal de 15 luchadores dentro de una jaula, para lograr su máximo triunfo en suelo mexicano.

Por cinco minutos, quince luchadores se dieron con todo en el cuadrilátero de la México Catedral, y poco a poco fueron abandonando el ring, escalando el enrejado para salvar su honor y su cabellera.

Primero fue Mictlan, le siguieron, Heavy Metal, Blue Panther, Okumura, Terrible, Máximo, Shocker, Texano Jr., Villano V, Negro Casas, Héctor Garza -a quien le gritaron pu... por no quedarse con Toscano-, Black Warrior y Yujiro, pero también abandonaron Osiel y Naito, aunque fueron regresados al ring por los réferis y se tuvieron que enfrentar en mano a mano.

Toscano, con apoyo del público se lanzó con todo, pero no aguantó dos suplex (puente olímpico) del nipón, que a pesar de que tuvo todo en contra, nunca perdió la concentración y venció al poner espaldas planas al técnico en una de las noches más memorables en la historio del japonés.

Una vez más, el ex Tarzan Boy, que tantos triunfos tuvo al inicio de su carrera, volvió a perder su cabellera en menos de 14 meses.

OTRAS

Místico, junto a La Sombra y Volador Jr., alcanzaron el triunfo en la semifinal, sobre Atlantis, Último Guerrero y Mr. Niebla, apoyado en una trampa al aventar su máscara sobre el rival, para ganar por descalificación.

Antes, La Máscara, Sagrado e Hijo del Fantasma se alzaron con la victoria sobre Averno, Mephisto y Ephesto.

Stuka Jr., Flash y Metálico, sucumbieron ante Virus, Euforia y Skándalo, en una noche que tuvo una gran entrada en el coso de la Doctores.

PROBLEMAS

A pesar de que era una función especial del CMLL, la prensa tuvo un acceso difícil desde la acreditación, y aunque se pudo cubrir el evento sin muchos contratiempos, los elementos de la Seria y Estable dificultaron las actividades periodísticas.

ESTO DIJO

"

Vengo de la New Japan y este es uno de mis mejores triunfos. El público me apoyó al final".

NAITO

"

Estoy en deuda con la afición. Quiero la revancha en cuanto sea posible. Aunque me resentí de la lesión en la espalda".

TOSCANO