Lucha Libre
Ray Mendoza Jr. se jugará su cabellera. Foto: Archivo ESTO
31 de julio de 2009
Uno quedará pelón
Habrá 15 máscaras en juego en el "Infierno en el ring"
Alfredo Ascencio

Ha llegado la hora.

Esta noche en la arena México se vivirá un verdadero "Infierno en el ring" cuando 15 luchadores -todos sin máscara y de los mejores de la baraja nacional-, se metan a la jaula y se den con todo en busca de la salida más rápida; el último en abandonar el enrejado perderá la cabellera, en uno de los eventos más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por parte de los técnicos, Héctor Garza, Shocker, Blue Panther, Máximo, Toscano y Mictlán, en desventaja numérica, se medirán a los rudísimos Negro Casas, Heavy Metal, Terrible, Texano Jr., Black Warrior, Ray Mendoza Jr. (Villano V), y los importados Okumura, Yujiro y Naito.

Aunque son muchos luchadores dentro de la jaula, deberán luchar todos contra todos por al menos diez minutos antes de que puedan trepar el alambrado y salir para salvarse. Seguramente habrá algunas alianzas, como los hermanos Casas, los Campeones Occidentales de parejas o los nipones, pero como dijo el Guerrero Negro: será todos contra todos.

El 1000% Guapo, el Maestro Lagunero, Mictlan, los Hijos del Averno, Villano V y los orientales nunca han perdido su melena, por lo que hoy están en serio peligro.

La conformación del cartel se fue dando con el paso de los días, primero eran siete, luego 10 y al final 15.

Las rivalidades están a la orden del día, pero lo más importante es salvar el orgullo, pelear y salir lo más rápido posible, en una campal que podría durar más de una hora.

OTRAS MAS

Los Reyes del aire no podían quedar fuera de la fiesta y esta noche Místico, Volador Jr. y La Sombra dejarán el ring caliente cuando se midan a Atlantis, Último Guerrero y Mr. Niebla, unos malandrines de cuidado que saben dar grandes batallas.

La segunda lucha correrá a cargo de La Máscara, Sagrado e Hijo del Fantasma, quien es flamante bicampeón mundial, enfrentando ni más ni menos que a una de las mejores tercias del pancracio, la ex Triada del Terror, ahora Hijos del Aver...no: Mephisto, Ephesto y su líder el Guardián del Purgatorio.

Para abrir la función especial en la México Catedral a las 20:30 horas, Stuka Jr., Flash y Metálico chocarán contra grandes rufianes del cuadrilátero: Virus, Euforia y Skándalo.

Hasta el día de ayer, todavía había localidades que van desde los 400 pesos a los 50 y seguramente habrá un espectáculo musical de las edecanes del CMLL.

Notas relacionadas