Espectáculos
"Los Fuentes Boys" han cautivado al público. Foto: ESTO
31 de julio de 2009
Circo Espectacular de los Hermanos Fuentes Gasca
Provoca revuelo durante su visita a ESTO
Beto, Alex, Martín y Juventino, conocidos como "Los Fuentes Boys", arribaron a las instalaciones de ESTO como cabeza de grupo de los artistas que conforman el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca.

Fernando Sánchez, encargado de la compañía, de inmediato propuso que el grupo posara para la lente de la compañera Victoria Valtierra. Presto, Leonardo Pino, presentador de las funciones, se alistó para la gráfica con todo y su traje de arlequín, mientras que Nol Verque, la chica especialista en equilibrio físico y contorsión en plataforma, buscaba un buen lugar entre sus compañeros.

Coco Ortiz (malabarista) y Martín (entrenador de caballos), charlaban, tiempo que Los Kalubas, payasos que hacen las delicias del público, aprovecharon para hacer alguna de sus bromas. Los hermanos Aguilar, que con sus actos de equilibrio de altura sin red, también aguardaron el momento de la foto. En tanto, Fernando, que en cada función expone la vida al estar encerrado con seis tigres blancos de la India, y Júnior, el domador de elefantes, no podían faltar en la toma.

Luego de la sesión, donde también las bailarinas del show estuvieron presentes con su atuendo de tigres de la India, "Los Fuentes Boys" fueron los más asediados por los compañeros, quienes querían un recuerdo con ellos. Su habilidad para con las motocicletas, los instrumentos musicales, ejercicios que realizan en la cama elástica y las rutinas que ejecutan en el trapecio, incluidas suertes peligrosas como "El paso de la muerte" y "Triple salto mortal", ya los había encumbrado.

"Nos gusta sentir la adrenalina, para ello nos preparamos a conciencia todos los días, ya que, además del riesgo que es estar en el trapecio, sabemos que se le tiene que dar al público un espectáculo con calidad", mencionarían.

En su momento, Fernando Sánchez explicaría, "los artistas son de lo mejor en sus rubros, profesionales que ponen en alto nuestro circo, fundado el 14 de agosto de 1938, por Jesús Fuentes Zavala y María Luisa Gasca de Fuentes. Desde nuestro arribo a Buenavista, el 18 de junio de 1986, el espectáculo tiene la fortuna de contar con un gran número de asistentes, porque les ofrecemos lo mejor, por algo está considerado como uno de los mejores, tanto en Latinoamérica como Estados Unidos y Europa".

Notas relacionadas