Sociedad
Abrió sus puertas Biolife
Momento del corte del listón inaugural. Foto: Ernesto Araujo/El Heraldo de Chihuahua.
-Concesionario, Arturo Chretín-
El Heraldo de Chihuahua
15 de julio de 2009

Silvia Solís

Chihuahua, Chihuahua.- Contando con la presencia de un gran número de invitados se realizó la apertura de Biolife, empresa mexicana, ubicada en Plaza La Salle (Politécnico Nacional No. 4118-2, fraccionamiento La Salle).

El señor Arturo Chretín Castillo es el concesionario de la marca, motivo por el cual fungió esa noche como espléndido anfitrión, agradeciendo a la concurrencia su compañía y comentando los beneficios que ofrece la marca, que cuenta con la autorización de la Secretaría de Salud.

Biolife es una marca comercial de Investigación en Genética Esencial, S.A. de C.V., que opera como Banco de Sangre de Cordón Umbilical. En las recién inauguradas oficinas de Chihuahua se brinda información sobre la conservación de células madre y después del parto las células son enviadas al banco de Biolife en Guadalajara.

Muy felicitado fue el señor Chretín durante la noche, y comentó la importancia de Biolife en Chihuahua, ya que viene a ofrecer excelentes opciones médicas a quien solicite este servicio de primer mundo, que hoy en día ofrece costos muy accesibles para los interesados.