Metrópoli
Inicia registro para la Vigésima Feria del Empleo
El secretario del Trabajo, Benito Mirón Lince, señaló que el registro se podrá hacer hasta el 5 de agosto. Foto: José Luis Rubio / El Sol de México
El Sol de México
14 de julio de 2009


Arlette Gutiérrez

Ciudad de México.- Ayer inició el registro para las personas que quieran participar en la Vigésima Feria del Empleo de la Ciudad de México, que se realizará el próximo 6 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde se ofertarán más de 7 mil 500 empleos.

El secretario del Trabajo, Benito Mirón Lince, señaló que el registro se podrá hacer hasta el 5 de agosto, por internet en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ o en los 54 módulos que serán instalados en toda la ciudad.

En conferencia de prensa, indicó que a la fecha sólo se han registrado 61 empresas que ofertarán 2 mil 698 vacantes para niveles desde técnico hasta profesionista y con salarios que van de los 3 mil 400 a los 6 mil 300 pesos.

Sin embargo, Mirón Lince confió en que esta Vigésima Feria del Empleo participen más de 130 empresas, las cuales ofertarán más de 7 mil 500 empleos de tipo formal y con prestaciones de ley, para los más de 10 mil asistentes.

Precisó que en estas ferias que se realizan dos veces al año en la capital mexicana, se logra la colocación de unas cuatro mil 500 personas, aunque tan sólo en el DF existen más de 230 mil desempleados.