Baja California
Abiertos módulos del IFE
Tramitar y renovar credenciales
El Sol de Tijuana
14 de julio de 2009

por Marco Tulio Castro

Tijuana.- El Instituto Federal Electoral reabrió los ocho módulos en la ciudad para las personas interesadas en tramitar o renovar su credencial, informó la dependencia.

Los trámites que podrán realizar en los módulos de credencialización son: tramitar el documento oficial por primera vez; reponer credencial por robo o extravío; corregir datos personales o notificar el cambio de domicilio.

De acuerdo a información proporcionada por el IFE, operarán dos módulos en cada uno de los cuatro distritos federales electorales de la región Tijuana-Rosarito.

En el Cuarto distrito los módulos están ubicados en: calle 6 de Enero, 21460, en la colonia Lomas del Matamoros y el módulo auxiliar está ubicado en la plaza comercial Lalis, en Ruta Matamoros, 7281, local 5.

Los módulos del Quinto distrito están en: calle Río Balsas, 2070, colonia Marrón y su módulo auxiliar en la plaza comercial Otay, del bulevar Lázaro Cárdenas 1900, fraccionamiento Otay Constituyentes.

En el Sexto distrito las oficinas son en Benito Juárez o calle Segunda, 7825, Zona Centro, y el módulo auxiliar en la avenida Miraflores número 8351 esquina con Cabo San Lucas, fraccionamiento El Rubí.

El Octavo distrito tiene sus módulos en el centro comercial Plaza Ingenieros, del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, 3120, colonia Maurilio Magallón, delegación La Mesa, y el auxiliar en Quinta Plaza, bulevar Benito Juárez, en el municipio de Playas de Rosarito.

Los ocho módulos que operarán en Tijuana-Rosarito abrirán a las seis de la mañana y cerrarán a las 3 de la tarde, excepto los sábados; de 8 de la mañana a una de la tarde.

Los requisitos para quien desee realizar un trámite de credencialización son presentar una identificación con fotografía; acta de nacimiento y comprobante de domicilio.