Lucha Libre
Foto: Juan Ramos/ESTO
11 de julio de 2009
Ya son sus clientes
Místico y compañía acaban con la peste en la Arena México
Mario Licona

Parece ser que los técnicos ya le tomaron la medida a la Peste Negra, ya llevan tres semanas invictos y los malandrines no han podido hacer de las suyas, en la México Catedral.

Místico, Volador y Shocker iniciaron mal la contienda ya que la primera caída se la llevaron Último Guerrero, Mr. Niebla y Negro Casas que por un momento pensaron que romperían con la mala racha que llevan ante los científicos, pero pronto el gusto se les acabó ya que los técnicos de nuevo volvieron a sacar la casta y pese que los apestosos se pusieron difíciles, los grandes lances y llaves que propinaron Místico y compañía a sus contrincantes, fueron suficientes para llevarse la segunda tanda y emparejar los carteles.

En la última reyerta las emociones se desbordaron ya que fue una lucha muy cerrada en donde cualquiera de los dos bandos podría hacerse con la victoria y cuando en un momento parecía que los rudos vencerían a sus enemigos, Místico, de nuevo con su llave maestra ante Mr. Niebla logró llevarse el triunfo y así mantener la paternidad sobre unos apestosos que nada pudieron hacer para evitar la derrota anoche en la Arena México.

PIDEN CABELLERA DE HÉCTOR GARZA

Yujiro, Naito llegaron para quedarse ya que esta vez acompañados de Black Warrior hicieron sufrir a Héctor Garza, Toscano y El Sagrado que por más que hicieron su esfuerzo cayeron ante los orientales que no han dejado de demostrar su calidad.

El Querubín, que por esta vez le tocó perder frente a los orientales no sólo tuvo que soportar la humillación sino que además tiene en puerta un reto que Yujiro le lanzó, ya que éste quiere dejarlo pelón en duelo de cabelleras.

DERROCHA CALIDAD

La Máscara sigue mostrando que está en su mejor nivel, ya que Ephesto no le duró ni pa'l arranque en el match relámpago, en todo momento el cinético fue superior y para cuando lo tenía dominado y ya para rendirlo hizo la campana y no tuvo más que el integrante de los Hijos del Averno rendirse ante la llave que maneja a la perfección.

LOS PREMIAN

La tercia de Máximo conformada por Máscara Dorada y Valiente dio una gran lucha ante Misterio, Virus y Okumura y la muestra no fue la victoria ante los rudos, sino que además el público los premió lanzándoles dinero por la gran actuación que dieron anoche en la México Catedral.

Notas relacionadas