Metrópoli
Accidente en la carretera Naucalpan-Toluca deja tres muertos
El Sol de México
24 de junio de 2009


Redacción

Naucalpan, Estado de México.- Cuerpos destazados, fue el resultado del brutal accidente que sufrieron los dos tripulantes -al parecer soldados- de un Chevy, que tras ser embestido por la parte trasera por un camión torton, quedó aplastado y convertido en chatarra con todo y sus ocupantes, en la carretera Naucalpan-Toluca. Un tercer pasajero quedó gravemente lesionado y una mujer que se encontraba en la zona pereció atropellada por el auto al salir proyectado.

Fue esta madrugada cuando en el kilómetro cuatro de la citada carretera, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa, el torton con placas 653-DF8 del Servicio Público Federal, se le fue encima al vehículo compacto Chevy con matrícula MDJ2161 del Estado de México, por la falta de precaución y el exceso de velocidad del chofer del pesado camión.

Debido al impacto, dos de los pasajeros de la unidad particular perdieron la vida en forma impresionante porque sus cuerpos quedaron prensados dentro del Chevy que terminó volcado y reducido a chatarra. Los tuvieron que sacar con herramienta especial. Los difuntos fueron identificados como Juan Hernández Mendoza y Alfredo Peña Ramírez, ambos de 33 años.

Milagrosamente un tercer ocupante resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Naucalpan.

Desafortunadamente, una mujer que caminaba por la zona falleció al ser embestida por el Chevy cuando éste fue aplastado y empujado por el torton.

Las autoridades de la Policía Municipal detuvieron al conductor del camión, el cual se identificó como Benito del Angel Ramírez, mismo que fue llevado al Centro de Justicia de Naucalpan.