Policiaca
Reporte Especial: " Balacera en Marisquería de la Villa Galaxia "
Agentes de la Unesa son recibidos a balazos por un presunto homicida al que le iban a ejecutar una orden de aprehensión.
El Sol de Mazatlán
23 de junio de 2009

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- "Amá, yo pensé que me querían matar", dijo Diego Emir Sarabia Delgado, de tan sólo 22 años de edad, a su madre quien al saber la noticia de lo que le había ocurrido se apersonó en el hospital Lucila Medrano.

Y es que el joven dijo a su madre estar amenazado de muerte por unos sujetos, por lo que al ver a los armados creyó que lo iban a levantar, por eso fue que respondió a tiros contra los agentes de la Unesa dejando heridos a dos efectivos.

"Si ellos me hubieran dicho que eran del gobierno, yo no hubiera disparado", comentaba el joven herido de los dos muslos, pues una bala de rifle AR-15 atravesó ambas piernas durante la refriega en la colonia Villa Galaxia.

"Amá, dile a fulano que le hable a Poncho Melgoza", le replicó el herido a su progenitora quien lloraba de pie mientras le observaba las heridas. "Sí, m'ijo, le voy a hablar a Alfonso", contestó la madre a su hijo.

Alfonso "Poncho" Melgoza, fue encargado del grupo Antisecuestro (UEA) durante la gubernatura de Juan Sigfrido Millán Lizárraga.