Espectáculos
Carmen Montejo. Foto: Arturo Durán/ESTO
15 de junio de 2009
En el último capítulo de "En nombre del amor"
Se reúne todo el elenco
Alma Rosa Camacho

La noche del pasado viernes se reunió el elenco de "En nombre del amor", durante la transmisión del último capítulo, notándose la ausencia de Allison Lozz y Victoria Ruffo, Sebastián Zurita estuvo acompañado de su mamá Christian Bach; Carlos Moreno de sus hijos, Alfredo Adame, al lado de Mary Paz Banquells; Arturo Peniche, en compañía de su esposa; estuvieron presentes también Leticia Calderón, Altair Jarabo, y de invitada especial la primera actriz Carmen Montejo, la que dijo en entrevista.

"Me pareció bello el final, muy bien toda la telenovela. Me dio gusto que me hubieran llamado porque fueron más de 60 capítulos. Me di el gusto de actuar en varias escenas. Yo lloro porque sentí lo que le hicieron a mi hijo a través de su personaje."

-¿Está emocionada?

"Sí emocionada y muy contenta de verme en la pantalla. Es muy emocionante regresar como yo, con tanto cariño, amor, con tanta ternura de todos mis compañeros".

-¿Qué viene para usted en el trabajo?

"Pues me incorporo en 'Los monólogos de la vagina', que dejé de hacer por la telenovela. Esto será dentro de 20 días".

Por otra parte, el productor Carlos Moreno se refirió al final de esta producción:

"Ya llegamos bien a puerto sin ningún herido, lo cual me tiene muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso de haber trabajado con gente tan profesional, con la que logramos un raiting de 21 puntos".

Sebastián Zurita, quien encarnó a "Emiliano", en su lanzamiento estelar en la televisión mexicana, dijo cómo se sentía en esos momentos:

"La verdad, estoy muy contento, muy feliz, luego de un trabajo de 10 meses. Estoy muy contento de haber formado parte de esta telenovela. Me voy feliz.

En cuanto a haberse casado en su primera novela: "Me imagino que va a ser la primera de muchas. La verdad, estoy encantado de esta novela".

Adelantó Zurita, que tiene en puerta dos películas en las que va a actuar: "Me olvidarás" y "Botargas".

"Una de estas historias es la de un chavo acusado de asesinato. Es un hijo de papás gays y queremos saber por qué está en la cárcel".

Notas relacionadas