Box
Ramón "Príncipe" García y su hermano, el campeón mundial "Rayito" García. Foto: Archivo ESTO
26 de mayo de 2009
Promete noquear a Varela
"Príncipe" Hirales, en La Paz
Ramón "El Principe" García Hirales, quien va por el campeonato internacional del CMB contra el venezolano José Luis "Olímpico" Varela, promete un nocaut a los aficionados de su natal La Paz, Baja California Sur, el sábado en el Modelo Center, en cartelera de Eco Promotions.

El morbo radica en ver si "El Príncipe", hermano gemelo del campeón mundial paja de la FIB, Raúl "Rayito" García, consigue lo que este último no logró en dos choques titulares contra Varela: ganarle antes del límite.

Las características de Ramón parecen propicias para que logre imponerse antes de los 12 episodios al suda- mericano; sin embargo, hay que recordar que se trata de un peleador resistente y de colmillo retorcido.

"No lo digo por pensar que soy mejor que mi hermano, sólo digo que me siento seguro de poder ganar y por nocaut a Varela. Puede ser cuestión de estilos, pero sé que mi boxeo le hace daño al venezolano. No quiero dejar dudas sobre quién es mejor, ya que estoy impaciente por recibir una oportunidad de título mundial, reconozco que me falta experiencia pero quiero acelerar el proceso", aseguró "El Príncipe"

Vía telefónica, desde Venezuela, José Luis Varela pidió a Ramón García, mejor no hablar, ya que el mérito en el boxeo lo tiene solamente su hermano, el 'Rayito', aceptando que fue superado en dos ocasiones por Raúl, pero con Ramón quiere cobrar la factura".

"Que recuerde Ramón García que él no es nadie, se da valor por lo que ha hecho su hermano", acotó.

Notas relacionadas