Hidalgo
Explica Héctor Pedraza trabajo de un legislador
Héctor Pedraza, candidato del PRI a diputado federal, aclara dudas de la población. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
23 de mayo de 2009

Ixmiquilpan, Hidalgo.- Sin falsas promesas y con propuestas claras a la ciudadanía, sustenta su plataforma proselitista Héctor Pedraza Olguín, candidato del PRI a diputado por el Distrito Federal Electoral 2, con cabecera en Ixmiquilpan.

El abanderado reconoció que hay cierta confusión entre la gente, sobre las funciones que realiza un legislador. Por ello, una estrategia que aplica, antes de dialogar con sus simpatizantes, es la transmisión de un video que resume las obligaciones de ese representante popular.

"Cuando inicié mi campaña proselitista, me di cuenta que la ciudadanía no tiene bien clara la función del legislador. Y es muy importante que lo sepan por que del Congreso Federal dependen los ingresos que se apliquen en cada estado".

Para dispar las dudas de la población, dijo, los invita a conocer las funciones de un diputado en la Cámara Baja; posteriormente, ejemplifica la labor de pasados legisladores y los resultados que han otorgado en beneficios de obra pública y programas sociales aplicados en sus municipios.

Después, da a conocer sus propuestas y su oferta de trabajo de llegar a la diputación federal, donde destaca la legislación y aprobación de leyes que beneficien a las madres solteras, la gente de la tercera edad, educación y salud.

Así como obra pública que detone en mejor infraestructura para Hidalgo y su población, especialmente en los municipios que integran el Distrito referido.

Pedraza Olguín afirmó que, luego de explicar las funciones de un legislador, mejora la comunicación con la ciudadanía, permea el mensaje político y se retroalimenta con las propuestas y solicitudes propias de la región en la que habitan los seguidores, simpatizantes y militantes.

"Nunca me he conducido por un camino de mentiras. No vengo a prometer nada que no pueda cumplir. Mis resultados como legislador local hablan por mí, a las palabras se las lleva el viento. Los hechos se quedarán, beneficiando generación tras generación". (AG)