La Paz
Hoy es el sorteo del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
22 de mayo de 2009

Elías Medina P.

La Paz, Baja California Sur.- El director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, Francisco Moreno Munguía, informó que todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo el tradicional Sorteo y precisó que en esta ocasión se estará entregando una bolsa por 1.8 millones de pesos para un total de 44 premios, entre los que destacan dos viviendas y cinco vehículos último modelo.

Informó que el sorteo se estará llevando a cabo a partir de las 18:00 horas de este viernes 22 de mayo en el kiosco del malecón, ahí se conocerá a los ganadores y los días sábado 23 y domingo 24, se publicarán en los principales diarios de esta ciudad capital las listas de las personas que obtuvieron alguno de los premios.

Moreno Munguía recordó el espíritu de este sorteo, que tiene como propósito apoyar el interés de jóvenes sudcalifornianos por superarse a través de la educación; por ello destacó la importancia de participar en esta actividad que beneficia a jóvenes sudcalifornianos que se preparan académicamente.

El primer premio será una vivienda de una planta, tres recámaras y totalmente amueblada, ubicada en el fraccionamiento Camino Real de la ciudad de La Paz, cuyo costo estimado es de casi medio millón de pesos. El segundo premio también será una vivienda, de dos recámaras con una superficie total de 160 metros cuadrados, ubicada también en el fraccionamiento Camino Real.

Del tercero al sexto premio serán un pick up Ranger, un automóvil Chevrolet Aveo, un automóvil Ford Fiesta y un pick up Tornado. Del 7 al 10, televisiones; del 17 al 15 centros de lavado, del 16 al 30, serán 15 computadoras lap top; del 31 al 33 habrá 3 televisores pantalla plana y del 34 al 43 se llevarán 10 aires acondicionados tipo mini split.

El director del Patronato del Estudiante mencionó que el dinero recabado por la venta de estos boletos se destinará a los programas de becas, destacando que a la fecha el Patronato cuenta con más 6 mil becarios que van de secundaria hasta el nivel de maestría, además del subsidio de los albergues escolares y de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la ciudad de México.