Sociedad
Inauguran el Restaurante "El Budai"
Distinguidos invitados a la inauguración del restaurante "El Budai", que se ubica en la Avenida Valles, casi esquina con Avenida Hidalgo de este puerto. Foto: Silvia R. Ibarra / El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
11 de mayo de 2009

Silvia R. Ibarra

Tampico, Tamaulipas.- El pasado 7 de abril, se inauguró el restaurante "El Budai", ubicado en la Avenida Valles casi esquina con Avenida Hidalgo de este puerto, el cual ofrece una excelente comida asiática con un toque muy latino.

Los jóvenes empresarios tampiqueños Alvaro Garza Alonso, Antonio Casillas Rivera, Emilio Schekaiban Moses, Juan Manuel Gómez Monteverde y Miguel Manzur Nader, crearon este sofisticado concepto para traer a la zona sur de Tamaulipas un nuevo lugar de cocina internacional y dar la sociedad en general, un nuevo punto de reunión.

Diversas personalidades entre familiares y amigos, acompañaron a estos jóvenes empresarios para el corte del listón, así como para externarles sus felicitaciones y apreciar desde la decoración hasta los novedosos platillos que se ofrecen en el menú.

Como invitado especial estuvo el Ing. Oscar Pérez Inguanzo, Presidente de Tampico, quien expreso su orgullo de que no solo venga a la ciudad inversión extranjera, sino que gente oriunda de Tampico, crea en su ciudad y genere fuentes de empleo, así como mas lugares de primer nivel para hacer de Tampico, una ciudad cosmopolita.

"El Budai", es un concepto de restaurante-bar, único en su genero, con una decoración minimalista, pero con un sutil toque oriental, además cuenta con una amplia área para comensales; un segundo nivel interior y una amplia terraza integrada en una sala lounge, desde la cual se aprecia la majestuosidad de la zona dorada de Tampico.