Futbol
Pumas hizo un torneo irregular: José Luis Salgado
Pumas Morelos quedó fuera de la liguilla por los muchos puntos que dejó escapar en casa, a lo mejor fue su último partido en el Centenario. Foto: Roger Mixcoac / El Sol de Cuernavaca
El Sol de Cuernavaca
28 de abril de 2009

Roger Mixcoac

Cuernavaca, Morelos.- Para el director técnico de Pumas Morelos, José Luis Salgado, su equipo realizó una temporada irregular en todos los aspectos, y "si le agregamos que tuvimos muchas bajas y suspensiones, la verdad que fue una temporada atípica y eso se vio reflejado en la puntuación con la tabla de posiciones."

Añadió que "en casa dejaron ir muchos puntos, cuando aquí no debíamos regalar nada y, por eso quedamos fuera de la liguilla", así lo señaló el estratega un poco consternado porque se fue la última llamada "en la que se tenía que vencer al rival y no se pudo".

Señaló: "El partido se jugó muy atrás, nos cerraron los espacios. Necesitábamos la victoria urgente pero no llegó, hoy no nos alcanzó y prácticamente estamos fuera de la liguilla, espero cerrar bien en el último partido y así ver que se va a hacer para el siguiente torneo."

En la última jornada, los Pumas Morelos visitarán al Tampico Madero el próximo sábado 2 de mayo, a las 17:30 horas en el Estadio Tamaulipas.

Pumas Morelos empató a uno con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", celebrado en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Con este resultado, los felinos morelenses llegaron a 21 puntos y quedaron sin posibilidades de calificar a la Liguilla por el título, ya que no podrán colocarse entre los dos mejores conjuntos de la tabla general, después de los líderes y los sublíderes de los tres grupos.

En estos momentos, esas posiciones son ocupadas por Lobos BUAP y Salamanca, que suman 25 unidades, a falta de una sola fecha para que concluya la fase regular del torneo.