Sociedad
Festejaron a Isis Figueroa Zepeda
Isis Figueroa Zepeda disfrutó de una tardeada en la celebración de sus quince años. Foto: Eunice Alcaraz/El Sol de Orizaba
El Sol de Orizaba
4 de abril de 2009

Eblyn Josafat Molina

Fotografías Eunice Alcaraz Díaz

Orizaba, Veracruz.- Un hermoso grupo de jovencitas disfrutaron de una tardeada muy especial dedicada a homenajear a su amiga, Isis Figueroa Zepeda, quien con motivo de la celebración de sus quince años, disfruto de una grata reunión organizada por sus padres, el ingeniero Cesar Figueroa Velásquez y Ángeles Zepeda de Figueroa.

La cita fue en el domo, a donde llegaron puntualmente Diana Aznar Roji, Alicia Aranda, Cristina Gadva Verazas, Claudia de la Vega, Aranza Falcon, Ana Criti Merino, Denisse Galan, Yoshie Aranoz y Salma Kuri con regalos y demás para su amiga Isis, quien estaba muy contenta por la celebración.

En la cual estuvieron también familiares de los papas de Isis, así como su hermano Cesar, quien muy sonriente disfruto también de los gratos momento de convivencia familiar para festejar el cumpleaños numero quince de la jovencita, de quien podemos decir que es una de las hermosas quinceañeras de Marzo. ! Enhorabuena!