La Paz
Autotransportes Águila baja tarifas en rutas a Los Cabos
El Sudcaliforniano
28 de marzo de 2009

Minerva Simeón

La Paz, Baja California Sur.- El corporativo terrestre Mar de Cortés, propietario de Autotransportes Águila anunció la reducción temporal de los costos de sus tarifas en sus rutas a Los Cabos, en apoyo, expone, a la economía de sus clientes.

El corporativo de comunicación terrestre publicó ayer en este medio la reducción de sus costos, las cuales van desde poco más del 20% a un 40% a su precio normal, que en el caso de la ruta La Paz-Cabo San Lucas y La Paz-San José del Cabo, le reduce unos 45, y 84 pesos respectivamente.

El director de Negocios del corporativo terrestre, José López Soto describió a la medida como un aporte a la economía de los usuarios en su mayoría sudcalifornianos que viajan frecuentemente entre ambos municipios por motivos laborales, familiares y de estudios.

Apuntó que pese a las adversidades económicas ante el precio del diesel, la carga impositiva y el entorno de la crisis económica, el corporativo está haciendo verdaderos esfuerzos para favorecer también a los usuarios y que vean un saneamiento en su economía, expuso.

Anuncio también inversiones en materia de seguridad como el monitoreo vía satélite que permitirá observar a la unidad en movimiento aunado al seguimiento en capacitación al personal y choferes.

Estamos haciendo esfuerzos para mejorar el servicio con mejores unidades, mejor desempeño de nuestros empleados y choferes y aunado a ello mejorando precios, demuestra la convicción de querer destacar el servicio a nuestros pasajeros, abundó el ejecutivo.