Loreto
Mensaje a niños sobre el cuidado de la naturaleza y tener un parque
El Sudcaliforniano
28 de marzo de 2009

Raúl Villalbos Davis

Loreto, Baja California Sur.- Mediante la implementación de pláticas y talleres con niños y jóvenes estudiantes permiten trasmitir el mensaje de la importancia del cuidado a la naturaleza y el orgullo de tener un parque nacional en este lugar.

Así lo comentó el director del parque nacional bahía de Loreto, Everardo Mariano Meléndez, en pasada charla, donde recalcó que dentro de estas actividades la participación de las instituciones educativas del municipio de Loreto, es fundamental para lograr los objetivos planteados.

Cabe destacar y agradecer la participación de alumnos de la Escuela Normal Marcelo Rubio Ruiz y la UABCS campus Loreto, quienes han participado activamente para la impartición de pláticas a niños de primaria sobre el tema.

Es una prioridad trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de mantener un cuidado sobre nuestro medio ambiente que nos rodea, libre principalmente de contaminación y evitando su destrucción.

Ya que en el futuro serán los encargados de continuar con esta tarea que hoy nos toca a nosotros estar realizando en bien de nuestro medio ambiente que nos rodea.

Por lo que valga el agradecimiento a todos los que se han sumado en esta tarea y han aportado su tiempo y esfuerzo para poder seguir caminando en la promoción y difusión de una nueva cultura de protección hacia nuestro medio ambiente que nos rodea.