Justicia
Ejecutan a ministerial
Agentes revisan la escena donde dejaron semidesnudo al ministerial. Foto: El Heraldo de Chihuahua
Lo llevaron a Delicias
El Heraldo de Chihuahua
25 de febrero de 2009

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Un elemento de la Policía Ministerial adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas fue asesinado de dos balazos, su cuerpo fue encontrado en el camino que conduce al rancho Las Margaritas, rumbo a la colonia Campesina, cabe destacar que el Policía Ministerial había sido levantado el lunes por la mañana en la avenida Óscar Flores.

Un agricultor que pasaba por el camino de terracería que conduce al rancho Las Golondrinas, distante 500 metros de la colonia Campesina, tuvo a la vista el cuerpo de un hombre, por lo cual dio aviso primero a la Dirección de Seguridad Pública.

Los elementos de la corporación encontraron el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Chester Baydon Arrollo, de 52 años, el cual se encontraba semidesnudo a un costado de una acequia.

Elementos de Seguridad Municipal acordonaron el área para luego entregar la escena del crimen a la Policía Ministerial, posteriormente llagaron elementos del Ejército a participar en el levantamiento de evidencias.

Chester Baydon se desempeñó en varios cargos en el Departamento de Averiguaciones Previas, luego pasó a ser agente de la Policía Judicial, llegando al cargo de comandante adscrito en Camargo, luego de un receso reingresó a las filas de la Policía Ministerial, comisionado al Departamento de Averiguaciones Previas.