Policiaca
Se lesiona el rostro con un disco de esmeril, trabajador de Wall Mart
* Provocó la movilización de grupos de auxilio por la gravedad del incidente
El Sol de Cuernavaca
20 de enero de 2009

René Orta

Jiutepec, Morelos.- Gran movilización se suscitó ayer por la mañana en el interior de la tienda Wall-Mart, Domingo Diez, junto a los Go-Karts, donde un trabajador del departamento de herrería sufrió un accidente, después de que un disco de esmeril se rompió cuando trabajaba y lo lesionó en la cara teniendo que ser atendido por paramédicos de la Rescate y de la Cruz Roja.

El incidente tuvo lugar en el área de carga y descarga del mencionado súper mercado, el cual se ubica sobre la avenida Domingo Diez, en su cruce con Paseo del Conquistador.

Al parecer el trabajador estaba laborando como contratista y realizaba trabajos de remodelación en el lugar, según los datos recabados en el lugar.

Datos proporcionados por el personal de seguridad interna de la tienda, indican que el trabajador se encontraba limpiando una estructura metálica con una máquina esmeriladora.

Repentinamente una de las partes del disco se desprendió, propinándole un severo golpe en la mejilla izquierda, lo cual le provocó una herida de aproximadamente cinco centímetros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la corporación metropolitana quienes proporcionaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Abraham Mercado de 25 años de edad, quien fue trasladado al hospital del IMSS ubicado en la avenida Plan de Ayala.