Lucha Libre
Brutal "Guerra de Titanes IX"
Cibernético. Foto: Mario Licona/ESTO
"Ciber" y La Parka, al hospital
ESTO
7 de diciembre de 2007

Alfredo Ascencio

Cibernético y La Parka, las dos estrellas de la AAA quedaron muy lastimadas luego de su participación en el maratónico evento de la Caravana estelar en el abarrotado Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El "Dios de la Lucha Libre" sufrió un azotón sobre una mesa en llamas por parte del Mega Campeón de Peso Completo de AAA, el Mesías, que le provocó quemaduras de segundo grado en la espalda, en los costados y en los tríceps, llegando a tener hasta quemaduras en 15 % de su torso.

Se espera que el líder los Hellbrothers esté fuera de circulación por mes y medio, por lo que se perderá el cierre de temporada de la Tres Veces Estelar en Chilpancingo, Guerrero, pero ya planea su venganza para el próximo 2008.

Por su parte, la Calaca Bailarina tuvo que ser operada luego de que no soportara más el dolor en su hombro izquierdo, luego del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y la golpiza que sufrió, cortesía de la Legión Extranjera.

La cirugía, que duró tres horas fue todo un éxito. Se le pusieron siete anclas para reconstruir todos los músculos del hombro y no podrá luchar alrededor de 4 meses.

"La lesión fue empeorando con el tiempo, a raíz de la actividad que continúe realizando, porque del accidente que tuve, sólo tenía golpes, el músculo sólo estaba desgarrado, por eso digo que las lesiones que presentaba antes de la operación nada tuvieron que ver con el accidente", dijo un animado gladiador.

RESULTADOS DEL CARTEL

En la Jaula Hexadrilátera se enfrentarón los Guapos Vip y los Bellos Stone, donde uno solo quedaría pelón y fue Alan Stone quien rapó a Scorpio Jr.

La Parka y Octagón realizaron una exitosa defensa más de los cinturones nacionales de parejas, al derrotar por descalificación a la dupla de Electroshock y Kenzo Suzuky. Al final de la batalla se aparecieron Sabú y Teddy Hart para golpear a los científicos, en especial a la Huesuda, a quien mandaron al Hospital.

Joe Líder y Crazy Boy retuvieron el Campeonato de Parejas AAA en la modalidad de Lucha Extrema al ganarle el duelo a Chessman y Charly Manson; Halloween-Xtreme Tiger, y la pareja internacional de Sabu y Teddy Hart.

El Apache y Mary Apache se agenciaron el Campeonato de Parejas Mixtas.

En la contienda inicial de la función que duró más de cuatro horas, la Real Fuerza Aérea (Súper Fly, Rey Cometa y Aero Star) dieron cuenta de la Secta (Cuervo, Scoria y Ozz).